Saturday, July 22, 2006

First Attempt at Knitting in the Round


Oh my... What a SHAME!My hands hurt, my back aches, my head and neck feel horrible...


Scandalous behavior - how dare the stitches twist and turn like that????


Solution: Frog it, and use a thicker yarn.

14 comments:

alejandra said...

Querida Carla!!! Qué pachó??? No te desanimes!!! Es muy fácil tejer con las circulares, yo las estoy usando mucho para las terminaciones, y son buenísimas, pero lamentablemente las nacionales son de mala calidad(se traban los puntos).

andrea said...

Gracias por visitar mi blog y por tus comentarios. Tu cardigan gris está muy bonito!¿Has visto los videos de www.knittinghelp.com? Ahí hay uno para tejer circunferencias grandes y dos para pequeñas, con circulares y con cuatro agujas. Son muy buenos, y si después aún tienes dudas, tal vez pueda ayudarte.

Carla said...

Ale... las agujas que estoy usando son nacionales... me la pasé corriendo los puntos de lugar (90% del tiempo). Igual voy a seguir intentándolo!
Andrea, gracias por tu halago. Sí, ayer volví a mirar los videos después de mi frustrado intento. Voy a comprar unas agujas más grandes (estas son 2 y 1/2 me parece) y usar lana más gruesa, a ver si para empezar es más fácil. Gracias por el consejo, y se veo que así tampoco puedo, seguramente voy a necesitar tu ayuda! Gracias!!

alejandra said...

Carlita, creo que vale la pena invertir, si te enganchás con las circulares, en unas Addi Turbo, son alemanas pero las venden en un montón de sitios de USA, yo que tejí con las dos, te aseguro que en la aguja radica la diferencia.
Ale.

Vik said...

Hola Carla! Alejandra tiene razón, no te desanimes! Hoy terminé la carterita y quedó hermosa! (estuve a punto de llamarte por teléfono para contarte!) Qué placer no tener que coser, queda mucho más prolijo además sin costura!
Ahora me dan ganas de probar otros proyectos con agujas circulares, no me abandones! ;)

Paula460 said...

Carlita...no te desanimes...! no es neurocirugía... es solo tejido.
y se puede volver a intentar.
ya ves que solita diste con una solución.
Quizás solo fue que no montaste suficientes puntos y por eso que tuviste que ir desplazándolos

Gaby said...

Carla, como dice Paula, quizas te faltaron puntos; las agujas de acá y las mexicanas son de 80 cm de largo; no se consiguen más cortas..
De todas formas, con las mexicanas yo pude tejer bien; las nacionales todavia no las usé..

Sally said...

Animo!!! la practica hace a la maestra... intenta ver cosas que hayan sido tejidas asi par aanimrte y tener mas incentivos de lo que podrías hacer si lo logras.. :) Animo!!! =)

Carla said...

Gracias a TODAS por sus palabras de ánimo!! Me convencieron de que siga intentandolo... aunque debo confesar... me compré las agujas de doble punta para ver si así me resulta más fácil (los 80 cm del cable y tener que pasar punto punto del cable a la aguja me dan fiaca!!)

Melissa said...

You'll get used to it!! I think you'll do just fine!

Carla said...

Thanks for the encouragement Melissa!

lomester said...

I just started it, and its pretty easy once you get used to it.

Best part... NO SEAMING!

Carla said...

I know Paloma!!!! THat´s why I keep trying: NO seaming!!!

Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... childrens shoes Portsmouth dental plans Tent camping in pa Lcd top tvs Side effects of effexor withdrawl quick divorce dirty stories