Tuesday, August 01, 2006



Not only do I have to deal with this frustration during the day... now I´m dreaming about it!!!
Last night I dreamt I had finished it, and that when I tried it on, I hated it.
Does it ever happen to you? I mean, am I the only crazy person dreaming about knitting and yarn??? Please, tell me I´m not!
And another question - do you ever buy yarn that you think is simply gorgeous, and then when you start knitting you realize you hate it and there´s no pattern that will make you happy to knit with that yarn?

10 comments:

Gaby said...

Carla, creo que a todas nos ha pasado de soñar con lanas :) Y tambien, comprar una madeja y luego comprobar que no queda tan bien al tejerlo, como pensábamos... Pasa con las matizados, que siempre se ven más lindos en madeja que tejidos... Por otra parte, tengo arrumbadas algunas lanas e hilos para los cuales no encontré patrón ;)
Que bueno que pudiste tejer tantos cuadritos!!! ya te falta menos para tu colcha :)

Gaby said...

Olvidé poner que me pareció que este pullover era el mismo del post trasanterior, pero veo que el dibujo es distinto... o lo destejiste?

Arianwen said...

no never dreamed about knitting. Though I always wake up with sore hands from knitting. If you dont like the yarn either sell it on ebay or make a gift for someone who likes it!

andrea said...

Nunca he soñado con estambres, pero sí me ha pasado más de una vez que compro algo y cuando lo tejo, me parece horrible, y no encuentro la manera de que se vea bien, y me duele lo que pagué.

Paula460 said...

que lindoooooooooo...aunque te sientas un poco decepcionada...

Carla said...

Gaby, desteji desteji y estoy tentanda de volver a destejer... No me gusta mucho como va quedando...
Arianwen, great idea about giving the yarn as a present - maybe my mum likes it.
Andrea, es exactamente lo que me está pasando, y lo que más pena me da son las horas y horas que paso tejiendo y luego destejiendo!
Paula, que bueno que te parece lindo, y aunque un poco decepcionada, voy a intentar terminarlo, creo yo.
besos a todas
XOXOXO

alejandra said...

Carla, qué estás tejiendo? Es de la Verena? Ya creo que soñé alguna vez con el tejido, y lo de los resultados!!! Me pasa todo el tiempo!!! No te preocupes, siempre cada olla tiene su tapa!!! Así que vas a encontrar destino para los hilados.

Gaby said...

Me pareció ver que lo estás tejiendo doble; y si lo combinás con otra lana?

Paula460 said...

ya ves que para gustos se hicieron los colores ;)

Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... video editing programs