Saturday, October 28, 2006

VK Principessa on the Run

My current project from Vogue Knitting Spring/Fall 06.




This is my first attempt at Intarsia. In fact, I didn't even know there was a name for knitting with multiple colours! This is how the wrong side looks:



On non-knitting news, my husband's eye was better... until yesterday, when he began feeling something strange again. He went to the eye hospital and they told him he has pink eye. The doctor gave him some eyedrops, and today he is better - again.
Some good news is Paula from Chile is visiting Buenos Aires on Nov 17th. How about arranging a meeting so that we can all get together and knit and chat??? It would be great to have a trans-Andean knitting meeting!!! I'm looking forward to your comments!!

8 comments:

alejandra said...

Hola Carlita, el modelo qu estás haciendo es implemente divino, yo le tengo ganas a una pollera que está en la misma edición. Pero, no me alcanza el tiempo para querer tejer todo lo que me gusta!!!! Sí, Paula llega a BA, yo le ofrecí llevarla a la zona de las laneras porque viene sólo por el fin de semana, y le conté que las laneras los sábados están abiertas hasta el mediodía, por si ella quiere aprovechar y comprar. No sé si le quedará tiempo para otra cosa!!!

Carla said...

Ale, estaría genial si pudieramos ir todas juntas!!! tendríamos que ver cómo organizar las cosas como para que Paula la pase lo mejor posible!!

Gaby said...

A mi tambien me gustaría :) si podemos coordinar los tiempos con los de Paula

Gaby said...

Carla, me olvidé de poner que me encanta la blusa que estás tejiendo :)

Carla said...

Gracias Gaby!! la verdad es que esto de tejer con varios ovillos a la vez me complica un poco, pero creo que va a quedar linda!

andrea said...

A mí también me gustó ese modelo desde que lo vi, el estambre está muy bonito. La intarsia es lo que más flojera me da tejer, prefiero un calado de 30 vueltas,o una trenza tipo celta. Aunque el resultado vale el esfuerzo, te está quedando muy bien.

Carla said...

Gracias Andrea!! pero la verdad que se enrieda demasiado!!!

Rosario said...

Hola Carla!
Yo tambien vivo en Buenos Aires, en Palermo Viejo y me encanta tejer! Me encanto lo de los encuentros para tejer y charlar. Yo todavia no tengo blog, soy medio vaga para escribir pero me encantaria juntarme con ustedes para conocernos y tejer juntas.
Me avisan del proximo encuentro?
Saludos
Rosario