Friday, November 24, 2006

Knitter or Puppeteer?



I've decided to continue knitting in spite of my eye. I can't wait to finish this project!!! ´

See? I'm knitting with 6 different balls of yarn AT THE SAME TIME. I've never done anything like this before. It will be a while before I choose an intarsia project again.


And I can't wait to start a new one (though I haven't decided what to knit) with the yarn I bought when spring was about to start (Aug 25th). Yummy! I love the colour of this yarn!

4 comments:

Vik said...

Las dos! Sos tejedora y titiritera a la vez realmente! No me quiero imaginar lo que debe ser tejer con SEIS al mismo tiempo!!!

Paula460 said...

que locura con tanta hebra!!!!
cuando he hecho trabajos asi de complejos (años atras) ponia la lana en bolitas mas pequeñas...pero cuando me acercaba al final de la hebra...parecia un plato de tallarines!!!
que lana es esa maravilla? donde la compraste? que piensas hacer? algo de alguna revistita chilena? ;)

alejandra said...

Carlita, sos muuuy valiente. te va a quedar espectacular!!!

Carla said...

Gracias Vik!! me estoy volviendo un poco más loca de lo que soy normalmente con tanto ovillo!!!
Paula, la lana es un bouclé de verano, lo compré en MOUSSA (sobre Scalabrini Ortiz) cuando recién empezó la temporada primavera - cuando fuimos el sábado pasado ya no tenían más.
Ale, no soy valiente - nunca me imaginé que era así de complicado =)