Saturday, April 21, 2007

It's A Boy!

It's official: it's a boy!!!!
Today morning we saw our baby again!!!! I am still in shock.... we saw his legs, and his heart... we saw his face!!! I mean his nose, his cheeks, his mouth, we even saw his tongue swallowing!!!!!!!
I am now 6 months pregnant - and look at the bump!

On knitting news, this is the cardi-circus tent my mum knit for me. She's the greatest, it only took her one week to knit this giant coat for me!!!

I am still knitting the never-ending blankie. I haven't been knitting too much, autumn seems to never begin. On Thursday the temperature reached 35°C and I had to turn on the A/C!!! Today it's raining so I'll try to knit and make some progress.
And THANK YOU all for your kind comments - gracias por sus felicitaciones y sus lindas palabras!!!!

16 comments:

andrea said...

¡Te felicito! Ahora puedes tejer todo azul, o bueno, en el color que quieras, además tu suéter está muy bonito, yo creo que te sirve muy bien para el resto del embarazo.

Gaby said...

Felicidades Carla!!!!
Celeste con verde agua quedan muy lindos combinados :)
Precioso el saco que tejió tu mamá. Que lastima que no pudiste venir el sabado; espero que pronto organicemos otra reunion :)

alejandra said...

Carlita!!!! Qué linda panza!!!! Felicitaciones por el bebe!!! Todavía me acuerdo cuando me dijeron que eran varones, estaba re nerviosa y contenta porque me los podía imaginar mejor. Tengo un paquete para vos que me lo dió Paula!!!! Avisáme y te lo alcanzo, decíme dónde, no hay problema y te lo llevo. Un beso, Ale.

Vik said...

Carla FELICITACIONES!!!! A tejer todo para el varón! Qué emoción!!! Te mando un abrazo bien fuerte,
a ver cuando nos vemos!
(tampoco pude ir el sábado)

Carla said...

gracias chicas!!!!!
muero porque organicemos una meeting y nos volvamos a ver... me dio tanta tanta pena no poder ir el sábado!!!!!

Bonnie said...

A boy! A boy! Felicidades!

Paula460 said...

felicidades Carla!!! a ti y a tu marido...bueno, ya te dije por telefono...pero te lo reitero.
Felicitaciones a tu madre por esa pieza maravillosa que te ha hecho...estoy impresionada.
Espero que puedas reunirte con Alejandra para que te llegue lo que te llevamos desde Chile para tu bebito con tanto cariño

caska said...

hooo..... es un nene !!! felicidades que tal va con la lista nobres????? ciaoooo

Arianwen said...

Congratualtions!! Not long now until we can all meet him!! Enjoy your last lie ins and knitting moments before he arrives.

Gaby said...

11/5
Carlita, como andás? Ya elegiste nombre?
besos

Paula460 said...

Carlita...novedades?

caska said...

que tal estais los dos ,imajino muy ocupada. Un besote y hasta pronto ciao

Vik said...

Thinking of you... novedades?

caska said...

Felicidades Carla!! que guapo!!! parece que està en la gloria entre los brazos de su mama. Con carino te deseo lo mejor!!!!

Arianwen said...

EH HEMM! I think we need some catch up news on your bump!

Paula460 said...

precioso tu bebe!!!!!!!!